Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Microblading by Erica Lechugo

Microblading de cejas en Vigo para perfilar y definirlas con naturalidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Microblading by Erica Lechugo es un centro especializado en la técnica de microblading de cejas de Vigo.

Este método consiste en el trazado de la ceja siguiendo la técnica del pelo a pelo. Está especialmente indicado para aquellas personas que desean mejorar la apariencia actual de sus cejas. 

Aunque es un procedimiento similar al maquillaje permanente, el microblading es considerado un tratamiento más sencillo y rápido. El proceso de cicatrización se acelera, puesto que se trata de un tratamiento superficial puesto que los pigmentos solo se introducen en la epidermis, mientras que con la micropigmentación se introducen entre la epidermis y la dermis. 

El objetivo es conseguir unas cejas naturales y definidas, con más espesor, haciendo visualmente los ojos más grandes y expresivos, al tiempo que se equilibran las facciones proporcionándole simetría a rostro. Los resultados suelen durar entre año y año y medio. 

Anímate y descubre los excelentes resultados que obtendrás con los servicios profesionales de Microblading by Erica Lechugo.


cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado